Todos conocen la exigencia de Ricardo Ferretti. Durante sus años de carrera en el futbol mexicano, el experimentado entrenador se ha mostrado inflexible en algunas cuestiones del día a día y jamás a cambiado su caracter que, lejos de ser malo, lo pone frente a los medios de comunicación como un hombre estricto.
Esa conducta también es la que utiliza frente a sus dirigidos. Y en esta oportunidad, a raíz de un video que se viralizó en las redes sociales, se logró ver cómo se toma las amonestaciones que reciben sus conducidos en los casos en que el árbitro ya no tolera que le hablen por reclamos dentro del terreno.

ver también
ALERTA: Uriel Antuna lanza contundente comunicado
“Estabilidad con el árbitro. ¿Ustedes le han ganado alguna? No, pues entonces para qué pierden estabilidad reclamándole. En mis equipos, una tarjeta amarilla por reclamar cuesta 50 mil pesos“, dice el multicampeón con Tigres UANL, durante una charla que está brindando con la ropa del Cruz Azul.

ver también
Las 5 condiciones para que Cruz Azul logre la salida de Christian Tabó a Puebla
Por supuesto que las amonestaciones por factores propios del partido quedan exentas de todo tipo de sanción. Tuca Ferretti solo condena, en sus dirigidos, aquellas cartulinas amarillas que sí pueden evitarse. Sus años de experiencia lo avalan, por eso ha triunfado tantas veces dentro de la Liga MX en este tiempo.