Cruz Azul cayó 2-0 ante el Atlas en su debut en el Apertura 2023. Los dirigidos por Ricardo Ferretti se vieron superados durante los 90′ minutos y confirman que siguen en proceso de construcción. Además, varios futbolistas fueron señalados al término de este primer compromiso.

Uno de los nombres más comentados antes, durante, y después del choque fue el de Carlos Salcedo. Y es que el “Tuca” sorprendió a propios y extraños después de darle capitanía al “Titán” a pesar de solo llevar unas semanas en el equipo

Tras las salidas de Jesús Corona y Julio Domínguez, además de la ausencia de Juan Escobar, el brazalete de capitán correspondía, según la jerarquía, a Ignacio Rivero. No obstante, el entrenador brasileño hizo caso omiso del uruguayo y prefirió darle el mando al defensor mexicano.

Comentarios en Twitter

Comentarios en Twitter

Como cabría de esperar, las reacciones de la afición no se hicieron esperar. Gran parte de los comentarios que se leyeron en Twitter coincidían en que se trataba de una “falta de respeto“, no solo con el propio Rivero, si no también con los fanáticos.

El “Tuca” se negó a dar conferencia de prensa

Otros de los hechos llamativos en esta primera fecha la protagonizó el propio Tuca. Y es que el entrenador brasileño dio la espantada en plena rueda de prensa después de que le comunicaran que se haría mediante Zoom, algo que no gustó al estratega.