Cruz Azul debutó este sábado en el Apertura 2023. ¡Y la presentación del equipo cementero fue desastrosa! La Máquina sufrió un doloroso descalabro (2-0) ante los rojinegros del Atlas, en partido correspondiente a la jornada 1 de la Liga MX.

El equipo que dirige Ricardo Ferretti hizo su presentación en una nueva temporada con un plantel bien diferente con respecto a la del pasado torneo, producto de las bajas que sufrió en el mercado de verano y puntuales ausencias de futbolistas con etiqueta de titulares.

Sin duda, el Tuca Ferretti la pasó mal. Y es que pese el equipo celeste tuvo una desatinada actuación sobre la cancha del Estadio Jalisco, con marcadas desatenciones defensivas y con una marcada inoperancia ofensiva, lo que provocó que el cuadro tapatío se adueñara del trámite del partido.

Y bajo ese turbio ambiente, al final del partido… ¡explotó el Tuca Ferretti! Lo hizo contra los encargados de organizar la conferencia de prensa programada al final del partido. Y es que su participación fue retrasada unos minutos por temas de logística, situación que incomodó al experimentado entrenador, quien decidió abandonar la dinámica.

Sobre este tema, cabe apuntar que Ricardo Ferretti se molestó porque las conferencias que organiza la entidad rojinegra son remotas y no presenciales. Por lo que el Tuca decidió no hablar ante la falta de represantantes de los medios de comunicación en la sala de prensa y la demora en su presentación.