logotipo del encabezado
ex cruz azul
Comentarios

Vicente Sánchez estaría en la mira de un club grande de Sudamérica: se uniría a un ex Cruz Azul

El entrenador uruguayo podría dirigir a un futbolista que tuvo un paso irregular por La Máquina.

El entrenador uruguayo podría dirigir a un futbolista que tuvo un paso irregular por La Máquina.
© Eloisa Sanchez de AlbaEl entrenador uruguayo podría dirigir a un futbolista que tuvo un paso irregular por La Máquina.

Después de su paso más que destacado en Cruz Azul, Vicente Sánchez sigue sin encontrar equipo. Al entrenador uruguayo se le ha visto en redes sociales mientras se relaja con su familia de vacaciones a esperas de un proyecto que lo vuelve a sentar en los banquillos.

Esa situación estaría próxima. Y es que de acuerdo a información de Azteca Deportes, Atlético Nacional estaría interesado en contratar los servicios del charrúa después de despedir a su actual entrenador.

“Mediante redes sociales, ha comenzado el rumor de un acercamiento del Atlético Nacional para buscar los servicios de quien fuera entrenador de La Máquina, pues a falta de un comunicado oficial, Javier Gandolfi no va a seguir al frente de la escuadra Verdolaga“, se lee en el portal mexicano.

Publicidad

Gandolfi pecó de ingenuo y rompió las reglas del futbol colombiano el pasado fin de semana al alinear más extranjeros de los que permite el campeonato de ese país. Esto llevó a que la directiva del conjunto colombiano y que alguna vez fue campeón de América decidiera cortar relaciones con el entrenador.

Deja tu opinión

Encuesta

¿Te gustaría ver a Vicente Sánchez de nuevo en Cruz Azul?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Camilo Cándido esperaría a Vicente Sánchez

En caso de que los rumores sean ciertos, Vicente Sánchez se encontraría con Camilo Cándido en el cuadro Verdolaga. El defensor uruguayo no tuvo un paso óptimo por Cruz Azul y ahora hace vida en Colombia intentando recuperar el nivel perdido durante los últimos años.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Vicente Sánchez y su enésimo guiño a Cruz Azul en redes sociales
Noticias

Vicente Sánchez y su enésimo guiño a Cruz Azul en redes sociales

Mensaje de Iván Alonso a campeones de CONCACAF: ¿Y Vicente?
Noticias

Mensaje de Iván Alonso a campeones de CONCACAF: ¿Y Vicente?

América de Cali le cerró la puerta a Vicente Sánchez
Noticias

América de Cali le cerró la puerta a Vicente Sánchez

El plan de Larcamón con Jeremy Márquez
Noticias

El plan de Larcamón con Jeremy Márquez

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo