La justicia los ratificó y de forma legal se convirtieron en los nuevos mandamases de Cruz Azul. Los Consejos de Administración y Vigilancia, liderados por José Antonio Marín y Víctor Manuel Velázquez, oficialmente están comandando la cementera y el club de futbol y planificando el futuro del equipo.

Velázquez, en plática con W Deportes, aseguró que "nuestras finanzas son sólidas. Hemos asignado un presupuesto al fútbol. Hemos trabajado con Jaime Ordiales para hacer un plan de mediano y largo plazo y seguir reforzando el equipo con gente de calidad", ratificando de esa forma al director deportivo y negando alguna crisis.

Por otro lado, y respecto a Billy, Velázquez señaló que "Guillermo Álvarez tiene dos órdenes de aprehensión. Tiene ficha roja, se está buscando y sólo estamos esperando su detención. Teníamos más de 32 años todos los socios sin el poder".

"La familia Álvarez se la había quedado y ahora pensamos trabajar con transparencia. Además con un proyecto con Ordiales. Si podemos palpar (el daño de Billy a Cruz Azul) con los 22 años sin título. Todos queremos conseguir la novena", agrega.

Sin embargo, el nuevo presidente del Consejo de Administración se comprometió con la afición a construir el tan anhelado estadio. "Los estadios son proyectos importantes, es una ilusión de la afición, de nosotros y lo estamos planificando a mediano plazo en unos dos años", sentenció.