Víctor Velázquez sigue estando en el ojo del huracán. Si este jueves 13 de julio se filtró que había pedido perdón al Santos Laguna después del esperpento sucedido con Eduardo Aguirre y Matheus Dória, dos jugadores que estaban fichados y que a última hora se les dio de baja, ahora se reveló que también pidió ayuda a la “prensa amiga”.

Ambos futbolistas del Santos Laguna estuvieron hasta 10 días encerrados en un hotel esperando noticias de Cruz Azul. Todo parecía encaminado para que se convirtieran en refuerzos cementeros, pero a última hora, y sin previo aviso, se les detectaron dos “lesiones” que truncaron sus fichajes.

No obstante, Óscar Pérez salió luego a decir que se trató de asuntos económicos y no físicos los que terminaron por derrumbar sus llegadas. Y desde la columna El Francotirador, del diario Récord, se informó que Velázquez usó a la prensa para esparcir hechos falsos.

Víctor Velázquez (Imago 7)

Víctor Velázquez (Imago 7)

“Pues ya salió el ‘Conejo’ Pérez a decirle al mundo que los fichajes del ‘Mudo’ Aguirre y de Matheus Dória no se hicieron por tema económico, no por un caso de lesiones, como le pidió la directiva encabezada por Víctor Velázquez a sus amaestrados de la prensa amiga.“, se lee en parte de la información.

¿Echarán al “Conejo”?

En el mismo texto se insinúa que la sinceridad del director deportivo le podría traer consecuencias con el mandamás cementero. “Quemón duro para el equipo celeste y ojalá que no tenga repercusión para el director deportivo por ser tan franco en la entrevista que tuvo con mis compas de As.com.”.