Todo parecía indicar que Diber Cambindo había tomado un nuevo aire en su carrera tras su salida de Cruz Azul, luego del repunte goleador que tuvo, apenas puso un pie de La Noria. Incluso, el torneo pasado compartió el título de goleo con Uriel Antuna, Salomón Rondón y Federico Viñas.
No obstante, la suerte no le ha sonreído de la misma manera al excementero en la actualidad con Necaxa. Y es que, al momento, el jugador colombiano apenas registra dos anotaciones con los Rayos, en los 10 partidos que ha disputado, todos ellos como titular.
Por si fuera poco, esta vez no pudo aplicar la ley del ex en su reencuentro con Cruz Azul y no solo tuvo que marcharse del Estadio Azul sin vencer a Kevin Mier, sino que además, dolido por una gran jugada de la que fue víctima por el efecto Martín Anselmi.
Fue en una especie de ‘torito’ la que sufrió Diber Cambindo en medio de la cancha de la Ciudad de los Deportes a reventar. Charly Rodríguez, Lorenzo Faravelli y Erik Lira fueron los protagonistas de la triangulación que dejó sorprendido al excementero.
ver también
Todo Cruz Azul estuvo equivocado: así se pronuncia correctamente el nombre de Willer Ditta
Cruz Azul, más líder que nunca tras el triunfo ante Necaxa
Hay que recordar que una vez más Kevin Mier logró mantener su puerta intacta, pues ni Cambindo ni nadie pudieron perforar sus redes. Así, con el triunfo por 3-0 sobre los Rayos, La Máquina se reafirmó tras la Jornada 11 como líder del Apertura 2024 con 28 unidades, a cuatro de distancia de Tigres, su perseguidor más cercano.
Pobre Cambindo, ni la olió en ese torito que le hicieron. 😎😎😎😎