La Selección Mexicana comenzó el ciclo de Jaime Lozano en el banquillo de suplentes con el partido amistoso ante Australia, la primera prueba pactada para la Fecha FIFA de septiembre.
El Brujo no tuvo la precisión necesaria en algunas jugadas determinantes; sin embargo, su velocidad hizo la diferencia en la segunda mitad y provocó un penal en el inicio del complemento.
El extremo de Cruz Azul superó a Cameron Burgess y recibió la infracción tan pronto ingresó al área rival. El penal fue aprovechado por Raúl Jiménez para poner el 1-1 a los 69 minutos.
Periodista deportivo en Futbol Sites. Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Rafael Belloso Chacín (Mención Periodismo Impreso), con más de 10 años de experiencia en medios digitales y anteriormente en Goal México, realizando coberturas de las principales competiciones del planeta. Especializado en futbol mexicano, Liga MX, Selección Mexicana y la actualidad de los futbolistas mexicanos en las principales ligas de Europa.