El periodista Carlos Córdova aseguró este miércoles 29 de mayo que Cruz Azul ya habría cerrado su primer refuerzo de cara al Apertura 2024. En palabras del antiguo jefe de prensa de La Máquina, Andrés Montaño está a solo una firma y revisiones médicas de convertirse en un nuevo elemento de la tropa cementera.
“Andrés Montaño se convertirá en el primer refuerzo de Cruz Azul. A falta de firma y exámenes médicos, existe ya un acuerdo para que el mediocampista se vista de Celeste.”, publicó Córdova en sus redes sociales. Tan solo minutos después, desde la afición celeste se han puesto otro objetivo en mente: ‘fichar’ a Giorgios Giakoumakis.
Y es que el delantero griego es otro de los objetivos que tiene en mente la junta directiva de Cruz Azul para reforzar el ataque de cara al próximo semestre. De ahí a que fueron muchos los aficionados del equipo quienes inundaron las publicaciones del delantero helénico para intentar convencerle de sumarse al proyecto de La Máquina.
“Welcome to Cruz azul”, y varias reacciones con el emoji de la maquinita son una constante en la última publicación de Giakoumakis. Otros en cambio, y conscientes de que el goleador podría tener las horas contadas en el Atalanta United, se resisten a su salida. “PLEASE DONT LEAVE ATLANTA”, desesperaba un fanático del conjunto de la MLS.
Encuesta ¿Crees que este es el delantero que necesita Cruz Azul?
¿Crees que este es el delantero que necesita Cruz Azul?
YA VOTARON 0 PERSONAS
El Club América también querría a Giorgios Giakoumakis
La ‘fiebre’ por el delantero europeo parece haber calado hondo en la Liga MX. Y es que además de Cruz Azul, el Club América también tendría hacer un esfuerzo para fichar al jugador griego una vez que se confirme la marcha de Julio Quiñones al futbol de Medio Oriente.
“Ante la posible salida del delantero griego Giōrgos Giakoumakis, de Atlanta United, la cual está más cercana, al interés de Cruz Azul Fútbol Club y Club de Fútbol América se han unido equipos como Corinthians y clubes europeos“, comentó a través de su cuenta de X (antes Twitter) el periodista español Matteo Moretto.