Julio Domínguez abandonó Cruz Azul por la puerta de atrás. El jugador con más partidos en la historia de la institución cementera no renovó su contrato en este mes de junio y dijo adiós al club que le vio nacer futbolísticamente.
Sin una despedida a la altura de su estatus, y casi que a las corridas, el “Cata” puso fin a una historia que pudo tener un mejor final. Poco después de anunciar su marcha de Cruz Azul, el zaguero mexicano confirmaba su fichaje por el Atlético San Luis.
Domínguez ya ha posado con los colores de los potosinos y realizó su primera publicación en Instagram vistiendo la playera del cuadro rojiblanco. Lo extraño del caso es que solo un futbolista de Cruz Azul reaccionó a su imagen para desearle el mejor de los éxitos.
“Éxito hermano, eres grande!”, le respondió Rodrigo Huescas al que fuera uno de sus capitanes durante el último lustro. El resto de futbolistas de La Máquina optó por el silencio y pareciera confirmarse la fractura del vestuario que se ha comentado en el último tiempo.
“Amo estos colores”
En las primeras palabras del Cata como ex Cruz Azul, el defensor confesó la tristeza que sintió cuando le dieron la noticia de su no continuidad. “Después de tantos años defendiendo una sola playera, desde niño… ¡amo estos colores! Pero desafortunadamente esto es así. Los ciclos se terminan“, afirmó.