Julio Domínguez dejó de pertenecer a la disciplina de Cruz Azul después de más de 17 años en la institución cementera. El pasado Clausura 2023 fue el último torneo en el que el “Cata” defendió la playera celeste y ahora se le abre un nuevo frente en el ocaso de su carrera.
Después de días de incertidumbre tras el anuncio de su marcha, el defensor mexicano ha dado la cara y ofreció sus primeras palabras como exjugador de La Máquina. En una conversación con el periodista León Lecanda, y entre lágrimas, el “Cata” expresó su sentir tras abandonar el club en el que se formó.
“Fíjate que tranquilo, pero si me llegó, pues obviamente, tanto como de sorpresa por todo lo que es. Sentí un vacío en mi estómago la verdad… realmente es cuando te ‘cae el 20’, ¿no? Pero lo tomé de una de la mejor manera. Afortunadamente, me dieron la noticia que ya se estaban en planas…“, fueron parte de las palabras del zaguero.
En proceso de digestión por la noticia, Domínguez aún no se plantea en qué equipo podría continuar su carrera. Sin embargo, afirmó que se mantiene fuerte. “Y bueno, el camino sigue, la vida sigue, el futbol sigue”, apuntó.
“Me hubiera gustado retirarme acá”
El “Cata” no ocultó su decepción al no poder cumplir uno de sus sueños: retirarse en Cruz Azul. “Después de tantos años defendiendo una sola playera, desde niño… ¡amo estos colores! Pero desafortunadamente esto es así. Los ciclos se terminan“, remarcó.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!