23 goles, un papel brillante en Europa League y un título en la Eredivisie, por supuesto que ya le alcanzan para soñar a lo grande a Santiago Giménez y también a su papá, Christian Giménez, quien no dudó en revelar el nombre del equipo en el que le gustaría ver pronto al canterano de Cruz Azul.

En entrevista para ESPN y pleno viaje rumbo a España, el excapitán de La Máquina no dudó en señalar al equipo, justamente de La Liga, en el que sueña con ver triunfar a su hijo: el Real Madrid, aunque reconoció que hoy en día sería bastante complicado que ocurra.

Ojalá llegue al Real Madrid, pero es difícil que el Real Madrid fiche a un chico de 22 años, y enfrente está Benzema y si no juega, pero bueno, es el Real Madrid, pero es difícil con lo que hace Santiago decirle que no a un equipo que llegue con 30 millones de euros y diga que quiere a Santi y el modelo del Feyenoord es así”, se sinceró Chaco Giménez respecto al futuro del exjugador de Cruz Azul.

Chaco está en España con la representante de Santi

A pesar de que mucho se ha especulado acerca de la posible salida de Santi Giménez del Feyenoord con rumbo a España, el propio Chaco trató de calmar las versiones, asegurando que él preferiría que permanezca en Róterdam hasta dos años más antes de dar el salto al futbol de élite.

Me encantaría que siga en Feyenoord y esté uno o dos años más, pero que se consolide. La decisión la va a tomar él y entiendo que está en un proceso de adaptación en el futbol europeo que es muy bueno, pero todavía necesita mejorar unas cosas, unos aspectos y lo tenemos claro”, sentenció el exvolante de La Máquina.

Es así que por ahora su visita a España no tendría ninguna relación con la posible llegada de Santi al futbol español, pese a que se dejó ver acompañado por la representante del delantero, Mariel Duayhe, pues ambos estuvieron de visita en Sevilla para presenciar la Semifinal de la Europa League, incluso, hasta se reunieron con Andrés Guardado.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!