Tras torneos de inconsistencia en todos los sentidos, en el Clausura 2024 -a partir de un nuevo proyecto deportivo-, Cruz Azul logró estabilidad tanto dentro como fuera de la cancha, lo que ha provocado que el equipo celeste recupera el protagonismo perdido en la Liga MX.

Tal situación genera grandísimas expectativas alrededor de La Máquina, que está muy cerca de cumplir con su gran objetivo del torneo: clasificar de manera directa a la Liguilla. En tanto, de acuerdo con el futbol que ha desplegado durante la presente campaña, se suman voces que consideran que Cruz Azul será un serio contendiente en la Fase Final.

¿La Máquina de Martín Anselmi ilusiona?, le preguntó VAMOS AZUL a Yosgart Gutiérrez. Sí, mucho. Sobre todo viéndolo como aficionado, respondió sin empacho el ex portero de Cruz Azul.

Como aficionado ilusiona bastante, ilusiona mucho, porque ves a un Cruz Azul diferente a lo que venía haciendo en los últimos tiempos, ves un Cruz Azul agresivo, que tiene corazón, que tiene sangre y que se matan dentro de la cancha por el técnico, por la afición y por la institución. Eso, como aficionado, lo agradezco. Y nada, estoy apoyando a mi equipo hasta la muerte, agregó Yosgart.

Martín Anselmi, DT de Cruz Azul. (Jam Media)

Martín Anselmi, DT de Cruz Azul. (Jam Media)

En el arranque del Clausura 2024 resultaba complicado colocar a Cruz Azul como candidato al títilo. ¿Hoy sigue siendo complicado?, le cuestionamos a quien se formó como futbolista en las Fuerzas Básicas del equipo celeste.

“Resultaba complicado porque veníamos arrastrando malos resultados. Con la llegada de Anselmi, que aparte no lo conocíamos, (Cruz Azul) nos volvió a enamorar. Nos volvió a resurgir ese amor que teníamos -algunos- escondido.

“Yo siempre lo veo como campeón, cuando inicia un torneo yo siempre veo Cruz Azul como campeón, de cómo se den los resultados, es otro es otro tema, pero hoy estoy pidiendo porque se alineen los astros y ¡Cruz Azul sea campeón otra vez!, confesó Yosgart Gutiérrez.

¿DÓNDE VER el partido Cruz Azul vs. Atlas?

Cruz Azul enfrentará al Atlas el próximo domingo 21 de abril, en duelo correspondiente a la jornada 16 del Clausura 2024. El duelo se disputará en el Estadio Azul e iniciará a las 18:00 horas (TCM).

El compromiso entre La Máquina y el conjunto rojinegro será transmitido por TUDN y la plataforma de streaming ViX+; además, estará disponible por televisión abierta a través del Canal 5. También podrás seguir el MINUTO A MINUTO por medio de Vamos Azul.