El mensaje del Toro Fernández a horas de otro partido de Cruz Azul
El uruguayo pasa por un gran momento y dejó un mensaje en sus redes sociales tras el triunfo ante Rayados.
El uruguayo pasa por un gran momento y dejó un mensaje en sus redes sociales tras el triunfo ante Rayados.
El controvertido periodista habló en su programa de ESPN y halagó más de la cuenta a La Máquina.
En la antesala del juego entre cementeros y guerreros, tenemos un interesante palmo a palmo entre los guardametas.
La Máquina, único líder del certamen, se medirá ante uno de los equipos más flojos y por ende, tiene chances de seguir sumando.
Todo lo que tenés que saber del equipo cementero en este primer lunes de marzo.
El Gigante de Cerro Azul se mostró muy feliz luego de la victoria ante Rayados de Monterrey.
A puro gol y buenas actuaciones, el ex Pumas UNAM se va poniendo poco a poco a los aficionados en el bolsillo.
Su nombre estuvo apuntado en la libreta cementera, pero las plaza NFM complicaron las cosas y su destino estará en otro lugar.
A horas de sumar otros tres puntos, el argentino se expresó a través de sus redes sociales.
El hombre de ESPN y reconocido aficionado de La Máquina tuvo una crítica pese a la importante victoria en el norte.
La Máquina poco a poco mejora su imagen y el reportero de TUDN parece tenerlo claro.
El argentino dejó entrever un poco su malestar más allá de haberse quedado con los tres puntos.
¡No le gustó nada! El entrenador español no coincidió mucho con la apreciación del colega y respondió feo.
Minutos de que concluyó el partido en el BBVA, el reportero de ESPN fue contundente.
Los argentinos fueron los artífices de la victoria cementera en campo rival, subiendo peldaños en la tabla.
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones