Cruz Azul se encuentra en medio de una cita con la historia. El Estadio Olímpico Universitario era el escenario para el partido decisivo de La Máquina ante Vancouver Whitecaps en busca de la séptima estrella internacional por la Concacaf Champions Cup.
La ilusión en la afición cementera era altísima y el rendimiento del equipo de Vicente Sánchez le daba argumentos en el inicio del partido. La Máquina salió con actitud arrolladora en los primeros minutos y rápidamente iba a encontrar la apertura en el marcador a través del gran líder del vestidor.

ver también
Emotivo mensaje de la afición de Cruz Azul para Nacho Rivero por la Concachampions 2025
A los 8 minutos, Ignacio Rivero aprovechó un error en la defensa de Vancouver Whitecaps que le sirvió el balón al borde del área y con un certero zurdazo mandó el balón a guardar al ángulo inferior izquierdo del portero, que nada pudo hacer.
La dedicatoria especial de Nacho Rivero tras abrir el marcador para Cruz Azul
En su regreso a la titularidad, Nacho Rivero encabezó a Cruz Azul hacia el inicio de una goleada en el primer tiempo de la final de la Concachampions 2025. Como si fuera poco, según informó Adrián Esparza Oteo, pasó la noche en el hospital debido a que tuvo el nacimiento de su hijo, lo que le agrega condimentos a su actuación. Es por esa razón que festejó de manera especial su anotación para poner en ventaja a La Máquina. Resulta un gesto increíble que haya decidido jugar en un momento tan particular de su vida.