Cada vez falta menos para que Cruz Azul vuelva a los terrenos de juego. Los cementeros jugará el próximo sábado ante el Santos Laguna en el marco de la jornada 11 del Clausura 2024 de la Liga MX. Para este duelo se dará el regreso de Willer Ditta, quien cumplió con tres partidos de suspensión tras los sucesos que se dieron en el Clásico Joven ante el Club América.

Cruz Azul está en un momento de forma ideal después de golear a las Chivas de Guadalajara en la última fecha. Parte de la ‘culpa’ de este lavado de cara en relación a torneos anteriores es de Iván Alonso, el director deportivo que llegó dando un golpe en la mesa y presentando a un proyecto que tiene encantado hasta a el más escéptico.

De ahí a que los fanáticos de los cementeros lo hayan bautizado como “Padre Santo”. Esta referencia bíblica es el nombre con el que ahora se conoce al directivo por redes sociales, en donde es visto como un salvador que hace el bien con cada acción que acomete. Hasta el momento la referencia no es exagerada: La Máquina aspira al campeonato.

Willer Ditta es pretendido por Boca

Primero se habló de Lorenzo Faravelli, pero luego su representante salió a desmentir cualquier intención de Boca Juniors en ficharle. Pero ahora es desde Colombia en donde aseguran que el cuadro xeneize tiene intenciones de fichar a Willer Ditta para la próxima ventana de transferencias. El colombiano tiene contrato por dos años más.

Encuesta ¿Crees que Boca ofertará por Willer Ditta?

¿Crees que Boca ofertará por Willer Ditta?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Rodrigo Huescas renovará

Rodrigo Huescas es uno de los futbolistas que cuenta con más papeletas para salir a Europa, de ahí a que Cruz Azul esté por la labor de renovarle y poder sacar una buena ganancia económica. Según Adrián Esparza Oteo, todo está encaminado para que el canterano firme un nuevo contrato hasta el próximo 2027.

La afición quiere al Piojo Alvarado

Chivas de Guadalajara es un hervidero. Recibieron par de goleadas por parte de Cruz Azul y el Club América, ambas con idéntico marcador (3-0). Los fanáticos celestes quieren fungir de buenos samaritanos y piden a la directiva ‘salvar’ a Roberto Alvarado, quien ya perteneció a La Máquina y es recordado por su aporte en la campaña del título en el Guardianes 2021.