Uriel Antuna reafirmó el gran momento por el que atraviesa. Aunque no hubo beso al escudo, como se lo pidió la afición, estremeció la garganta de la afición cementera en el duelo frente a Chivas, con un doblete que lo afianzó en la cima de la Tabla de Goleo de Cruz Azul.

Y es que, con una actitud cada vez más madura, el Brujo se ha afianzado como un hombre clave al ataque en el esquema de Martín Anselmi. Como amo absoluto de la banda derecha, ha ido recuperando de a poco su mejor nivel y prueba de ello es su cuenta goleadora.

De esta manera, con el doblete ante Chivas para el triunfo definitivo de Cruz Azul por 3-0, Uriel Antuna logró escalar dentro de la Tabla de Goleo del Clausura 2024, pero también en la cuenta interna del equipo cementero.

Hay que destacar que ya contabiliza cinco goles con La Máquina este torneo, con lo cual, además, ya superó en anotaciones a Ángel Sepúlveda y Gabriel Fernández y a cualquier otro jugador celeste en la presente competición.

Dejó lejos a Sepúlveda y al Toro

Hay que recordar que tanto Ángel Sepúlveda como el Toro Fernández contabilizan dos goles con La Máquina este torneo. El uruguayo por su parte no podrá incrementar su cuenta, debido a la lesión que sufrió; mientras que el mexicano no ha podido anotar, a pesar de seguir como titular.

Los goleadores de Cruz Azul en el Clausura 2024

Así, de los 19 goles que Cruz Azul registra al momento, tras 10 Jornadas disputadas en el Clausura 2024, solo cuatro fueron anotados por los DOS delanteros. De esta manera, es Uriel Antuna quien lidera la cuenta goleadora celeste con cinco tantos.