Cruz Azul consumó el primer gran fracaso de la temporada y luego de caer por uno a cero ante Alebrijes de Oaxaca quedó eliminado de la fase de grupos de Copa MX. El puesto de Pedro Caixinha está en duda y el mundo se divide entre los que creen que la mejor idea es sacarlo, y los que apoyan su continuidad.

Marc Crosas, comentarista de Univisión Deportes y ex Cruz Azul, es parte del segundo grupo. En su cuenta de Twitter publicó un descargo de apoyo a Pedro Caixinha para que se quede en la Máquina.

"Desde la final, a Cruz Azul todo le sale mal. TODO. Si alguien puede y debe sacarlos de esta situación, es Pedro Caixinha. Por carácter y capacidad. Momento de demostrarlo", publicó el español-mexicano.

Además, Crosas también interpeló a los aficionados que abandonaron a la Máquina. "¿Y la afición Azul? Pocos merecen más que ellos, pero en 2 meses pasamos de 60.000 a 1.900 en el Azteca. - Liderato. - CopaMX. - Finalista de nuevo tras más de 5 años. Comprensible el desencanto y están en todo su derecho. ¿Momento de sumar?", finalizó.

Encuesta ¿Qué hacer con Pedro Caixinha?

¿Qué hacer con Pedro Caixinha?

Despedirlo después de la eliminación de Copa MX
Esperar que termine el Clausura 2019 para despedirlo

YA VOTARON 950 PERSONAS