Guillermo Allison: Le intentaron llegar al arco, pero solo con remate de distancia, los cuales no tenían gran peligrosidad. Estuvo bien posicionado en todo momento. Le pone tarea a Corona y a Caixinha en el puesto.

Pablo Aguilar: ¡Una fiera! No dejó pasar una pelota al arco de Allison. Despejaba cuanto balón se acercaba a su posición. ¡El mejor del partido!

Igor Lichnovsky: Pudo dejar a La Máquina con diez iniciando el segundo tiempo. Mostró solidez en la defensa, estuvo atento en los cruces para evitar el acercamiento de los Rayados al arco.

Julio César Domínguez: Sigue en su aumento deportivo durante el presente de los torneos. Siempre busca la manera de entregar el balón limpió a sus compañeros y salir jugando de buena manera.

Adrián Aldrete: Estuvo más contenido en la segunda parte, con la tranquilidad de tener el resultado a su favor. Buen partido.

Javier Salas: Pasó desapercibido. Caixinha le da la oportunidad para sumar minutos, pero al chavo le queda por demostrar. Talento tiene.

Iván Marcone: Siempre buscó el arco contrario, sacaba jugando a su equipo del mediocampo hacía adelante. Buen partido del argentino.

Elías Hernández: Partidazo. Sólido. Distribuidor. Rapidez. Seguridad… Faltan adjetivos para calificar la tremenda actuación que tuvo en la Final de la Copa MX. Una de las figuras del partido. Salió al minuto 65.

Roberto Alvarado: Encarador. Es uno de las grandes proyecciones que tiene Cruz Azul en el presente. Tiene una tremenda carrera deportiva en la corta edad. Si sigue así, podrá llegar lejos.

Misael Domínguez: Buen partido. Encaró por su sector, buscó su anotación, teniendo la oportunidad un par de veces. Fue destacable su trabajo en el ataque por izquierdo de La Máquina. Salió al minuto 79.

Milton Caraglio: Esperó el centro de Hernández todo el primer tiempo pero nunca llegó. Fantasmal mitad de partido. Fue sustituido para el inicio del segundo tiempo.

CAMBIOS:

Martín Cauteruccio (46′): Anotó el segundo gol de Cruz Azul para la tranquilidad, luego de una buena jugada asociada. Se le vio participativo en la segunda parte, refrescando el ataque de La Máquina.

Edgar Méndez (65′): No fue de una importancia vital. Refresco el trabajo dentro del campo de juego.

Antonio Sánchez (79′): Pocos minutos, pero importantes para refrescar la zona defensiva del equipo.