Cruz Azul femenil ha comenzado con los trabajos de pretemporada desde hace unas semanas, donde además se piensa en la reestructuración en el plantel, luego de que en el Clausura 2022 se quedaron fuera de la Liguilla.

El cuadro de Beto Pérez viajó a Ixtapan para realizar su pretemporada, misma que será del 5 al 10 de junio, hasta el momento no hay planificación de partidos amistosos con las celestes.

Al concluir el torneo, el equipo que dirige Beto Pérez presentó seis bajas: Michelle Montero, Daniela Auza, Dayri Hernández, Brianda Escobedo, Wendy Jiménez y Magaly Cortés. Por el momento no se han presentado fichajes, pero no se descarta que en los próximos días se concreten algunos rumores.

El equipo viajó el domingo. (Cruz Azul femenil)

¿Posibles refuerzos?

El primer refuerzo apunta a Nailea Vidrio, seguido de Karen García y por último María Andrea, así lo dio a conocer Mediotiempo. En el caso de Vidrio y García ya se despidieron de sus respectivos equipos, por lo que su anuncio con las celestes estaría próximo.

Nailea viene de vestir los colores del León, una opción a la ofensiva cementera, mientras que García de Atlas llegaría al mediocampo; en el caso de Sánchez cubrirá la defensa y viene proveniente de Monterrey.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!