En medio de una nueva reestructuración que, incluso, incluyó la llegada de un nuevo director técnico, con el arribo de Nicolás Morales, Cruz Azul ya tuvo su debut en el Clausura 2023 de la Liga MX Femenil, donde rescató un empate de oro ante el América, en el Clásico Joven desde las instalaciones de La Noria.

De esta manera, las celestes pudieron cosechar su primer punto del Clausura 2023, ante uno de los rivales más complejos del certamen, por lo que arrancaron dejando muy buenas expectativas para este semestre, a la espera de su mejor versión una vez que los refuerzos se encuentren a punto para potenciar el equipo.

Es así que toca el turno de la primera visita, por lo que Cruz Azul tendrá que medirse a las Xolas de Tijuana en el duelo correspondiente de la Jornada 2 del Clausura 2023, teniendo que realizar el viaje hasta la frontera del país, en busca de seguir sumando puntos.

Cruz Azul vs. Tijuana: ¿Cuándo y a qué hora es?

Será este domingo 15 de enero cuando Cruz Azul visite a Tijuana en el Estadio Caliente, en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México, el cual será el primer partido de las cementeras de visita en el Clausura 2023 de la Liga MX Femenil.

 

Tijuana vs Cruz Azul

Argentina: 16/01 00:00 horas

Chile: 16/01 00:00 horas

Colombia: 15/01 22:00 horas

Peru: 15/01 22:00 horas

Mexico: 15/01 21:00 horas

Estados Unidos: 15/01 19:00 horas PT / 15/01 22:00 horas ET

 

Cruz Azul vs. Tijuana: ¿Dónde ver el partido?

Tal como en la categoría varonil, el partido de Cruz Azul de la Jornada 2 frente a los Xolos de Tijuana, a disputarse este domingo en el Estadio Caliente, será transmitido de manera exclusiva por FOX Sports Premium, el cual requiere de una suscripción mensual para poder tener acceso a su contenido, ya que la televisora que tiene los derechos del equipo fronterizo así lo determinó.

Hay que destacar que hay dos formas de tener acceso al servicio de FOX Sports Premium. Una de ellas es a través de los proveedores de televisión de paga Megacable, Total Play y Star TV, por medio de los cuales se puede contratar el canal por un precio mensual de 110 pesos mexicanos.

La segunda opción es vía streaming, a través de las plataformas de Prime Video, Claro Video, Cinépolis Klic y directamente por la aplicación de FOX Sports, en las cuales, además de pagar la suscripción mensual del servicio, se debe contratar el canal por un precio de 130 pesos mexicanos.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!