La afición cementera tendrá que enfrentarse a las plataformas de streaming que tanta polémica han causado en el futbol mexicano, al ofrecer en exclusiva los partidos de la Liga MX, desde el debut de Cruz Azul en el Clausura 2023, pues el partido de presentación de este domingo no será transmitido ni por televisión abierta, ni de paga normal.

Y es que el partido de La Máquina de la Jornada 1 frente a los Xolos de Tijuana, a disputarse este domingo en el Estadio Caliente, en punto de las 21:10 horas, será transmitido de manera exclusiva por FOX Sports Premium, el cual requiere de una suscripción mensual para poder tener acceso a su contenido, ya que la televisora que tiene los derechos del equipo fronterizo  así lo determinó.

¿Qué es FOX Sports Premium?

Se trata de un canal deportivo con contenidos exclusivos las 24 horas del día, sin interrupciones, el cual tiene entre sus grandes atractivos eventos de la UFC, Fórmula 1, WWE, MLB, NFL, sumados recientemente con gran polémica algunos partidos de la Liga MX tanto en la categoría varonil, como femenil.

FOX Sports Premium: ¿Cómo contratarlo y cuánto cuesta?

El partido de Cruz Azul contra Xolos será transmitido de manera exclusiva a través de la señal de FOX Sports Premium, para lo cual hay dos formas de tener acceso al servicio:

Una de ellas es a través de los proveedores de televisión de paga Megacable, Total Play y Star TV, por medio de los cuales se puede contratar el canal por un precio mensual de 110 pesos mexicanos.

La segunda opción es vía streaming, a través de las plataformas de Prime Video, Claro Video, Cinépolis Klic y directamente por la aplicación de FOX Sports, en las cuales, además de pagar la suscripción mensual del servicio, se debe contratar el canal por un precio de 130 pesos mexicanos.

(Imagen: FOX Sports)

(Imagen: FOX Sports)

Cruz Azul vs. Xolos: ¿Cómo ver el partido gratis?

Uno de los beneficios que brindan las plataformas de streaming al ofrecer su servicio y tratar de convencer a los usuarios de que lo contraten, es la prueba gratis por determinado tiempo; es así que una de las tantas que lo ofrece es justamente Prime Video, la cual permite el acceso a su contenido por un periodo de siete días y en la misma página asegura que la suscripción se puede cancelar cuando termine la prueba, si es que no se desea continuar con el servicio.

Una vez teniendo acceso al contenido de Prime Video también se puede contratar el canal de FOX Sports Premium con un periodo de prueba gratis, el cual, de igual manera, se puede cancelar si no se desea continuar con el servicio. 

De la misma forma, podrás seguir la cobertura completa del partido de Cruz Azul ante Xolos a través de Vamos Azul, con el minuto a minuto del encuentro y las acciones más destacadas desde el Estadio Caliente así como el resumen con los videos de los goles, polémicas y lo más destacado. 

(Imagen: Prime)

(Imagen: Prime)

Prime ofrece una prueba gratis para ver Fox Sports Premium. (Imagen: Prime)

Prime ofrece una prueba gratis para ver Fox Sports Premium. (Imagen: Prime)

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!