Nailea Vidrio es el refuerzo bomba de Cruz Azul femenil, se ha colocado bajo los reflectores del futbol mexicano femenil desde su debut, pero no todo fue fácil, pues a través de un Tik Tok recordó lo difícil que fue llegar a donde está.

Aunque es hija del exfutbolista Manuel Vidrio, Nai recordó que no todo ha sido sencilloni cómo la gente cree, pues a sus 19 años ya es futbolista profesional y seleccionada nacional. A través de un video de Tik Tok recordó que había personas que le decían que no lo iba a lograr, que no sería futbolista profesional.

“Nai deja de pensar tonterías, jamás lo lograrás, jamás serás jugadora profesional”, se lee al inicio del Tik Tok, pero con una serie de fotografías de sus inicios y su paso por Pachuca, León, ahora Cruz Azul y la Selección Mexicana desde la Sub-15, celebra que sí “lo logró”.

¿Quién es Nailea Vidrio?

Es jugadora de Cruz Azul, a sus 19 años ha tenido una carrera en ascenso en el futbol femenil de nuestro país. Es hija del exdefensa Manuel Vidrio quien por muchos años también defendió el jersey de los Tuzos.

De igual forma en los comentarios de su video hubo seguidores que la felicitaron y siguieron motivando, ahora más que el arranque del torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil está a la vuelta de la esquina, pero también hubo comentarios como “gracias a las palancas de tu papá“, a lo que ella respondió en forma sarcástica “JAJAJA OBVIO”.

Nai responde a todos los comentarios.

¿Cuándo inicia el futbol femenil?

La Liga femenil arrancará este fin de semana desde el viernes, pero La Máquina abrirá el telón el domingo, cuando visite a FC Juárez en la Frontera, a las 19:00 horas tiempo del centro de México. Se espera que también sea el debut de los refuerzos celestes y el de Nailea.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!