Cruz Azul debe ganar los últimos cuatro partidos que le restan en el torneo de Apertura 2019 de Liga MX, o se quedará fuera de la Liguilla. Este sábado 26 de octubre, ante los Tigres UANL, será una final. O al menos así lo aseguró Robert Dante Siboldi en rueda de prensa.

“Estamos enfocados en los cuatro partidos que nos restan. Se jugará cada uno como una final y vamos a jugarnos la clasificación. Todos nos estamos jugando el puesto, nadie estamos seguros”, señaló el DT celeste.

Además, Siboldi destacó que “veo al equipo con ganas y ansioso por jugar el próximo partido. Por nuestros errores hemos dejado ir puntos, va a ser muy apretada la final del torneo”.

“El grupo está fuerte, a pesar del torneo que hemos tenido. Esperamos ante Tigres mostrar una versión similar a la del partido de la Leagues Cup”, agregó el uruguayo. “Detesto cuando dicen qué hay que ganar como sea. Hay que ganar mereciéndolo”, añadió el entrenador.

La polémica de la semana fue la llegada de Ricardo Peláez a Chivas y su interés por fichar jugadores de la Máquina. Sin embargo, Siboldi descartó que haya habido ofrecimientos.“Ni la directiva ni los jugadores han tenido acercamiento por parte de Ricardo Peláez/Chivas”, sentenció.