Cruz Azul sigue intratable y acumuló su quinta victoria consecutiva. Esta vez, mucho más importante: en el marco de la reclasificación. Los cementeros volvieron a hacer valer la casa y se impusieron 1-0 al León en el segundo partido de la reclasificación de esta jornada. Más temprano, Tigres UANL se impuso por la mínima al Necaxa.
El duelo empezó muy trabado y con pocas opciones para ambos equipos. Sin embargo, con el correr de los minutos los dirigidos por Raúl Gutiérrez se fueron impusiendo a sus rivales y se vieron las ocasiones más claras de la primera parte. Ya en el complemento se vieron a dos conjuntos más sueltos y las más claras se empezaron a inclinar para el lado de los cementeros.
Ignacio Rivero al minuto 71′ aprovechó un error del golero rival y puso el primero y único tanto de la noche. La jugada fue toda de Uriel Antuna, quien desbordó hasta la raya y tiró un centro a ras de césped que el Rodolfo Cota no pudo atajar y dio un rebato que quedó a los pies del uruguayo. Con este resultado, Cruz Azul escribe su nombre entre los mejores 8 equipos de todo el campeonato.