Cruz Azul firmó el año pasado contrato con el Estadio Azteca para que albergue sus partidos de local hasta el año 2021; sin embargo, en la directiva del club quieren quedarse por más tiempo en el recinto.

En conversación con el diario Milenio, el presidente de la institución, Billy Álvarez, fue consultado por la opción del nuevo estadio propio y reconoció que "estamos con un compromiso con el Estadio Azteca, necesitamos ir mejorando aspectos importantes en cuanto a lo que significa esa relación que ha sido magnifica".

En esa línea, agregó que "hemos recibido un trato como el retorno a una casa. Cuando se habla de un proyecto, no es evadir la pregunta, sino la respuesta es que llegado el momento se hace teniendo algo aterrizado, y no que solo sea una pregunta de cajón, como si esto fuera un proyecto de seis meses o un año. Ahora tenemos que dedicarnos a que el equipo esté apuntalado".

Por lo mismo, ante la pregunta de si es posible una renovación del vínculo con el Coloso de Santa Úrsula, el directivo respondió que "creo que sí, es muy conveniente y razonable".