Cruz Azul perdió el invicto el pasado sábado ante Necaxa, en la novena jornada del torneo de Apertura 2018 de Liga MX. La Máquina ya se repuso de la caída y hoy José Madueña habló con los medios explicando por dónde pasó la derrota este fin de semana.

“No creo que lo físico haya tenido que ver. Hoy en día tenemos mucha tecnología en la que se miden la intensidad y lo que corremos, los esfuerzos que hacemos; por ese lado estamos bien.Y cuando quisimos reaccionar ya fue tarde; no pudimos concretar y no estuvimos finos en el último pase”, comenzó el lateral.

$bp(“Brid_37290603”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”297821″});

Además, dio los puntos de baja de Cruz Azul el sábado. “Aunque Necaxa jugó muy bien, fueron losmomentos de desconcentraxión, falta de intensidad lo quenos costó el partido, pues regalamos algunos minutos”, añadió Madueña.

Por otro lado, el defensor defendió el trabajo de Caixinha para con el plantel. “Pedro trabaja muy bien la parte mental, en estar muy fuertes anímicamente y que la derrota que tuvimos no nos pegue tantos ni nos desatarte de lo que queremos. Todos lo tomamos como un aprendizaje. Fue un resbalón que es parte del fútbol. Esperemos recomponer el camino el fin de semana”, detalló.

“Un liderato te mantiene ahí con la motivación de ser campeón invicto, pero no fue así. Seguiremos buscando ser campeones ya sin el invicto”, añadió Madueña, asegurando que la Máquina va sí o sí por el título.

Por otro lado, el formado en Atlas aseguró sentirse mal por el estado actual de los Rojinegros.“Es triste ver cómo le está yendo. Tengo muy bonitos recuerdos de mi paso por ese club. Me fue muy bien. Es parte del fútbol estar arriba y otras veces abajo. Espero que salga de la mala racha, pero no en el partido ante nosotros”,finalizó.