José de Jesús Corona regresó a la titularidad después de 187 días y para celebrarlo, el arquero regaló su jersey y guantes a unos aficionados que se encontraban aún en las gradas al término del partido en el Estadio Azteca donde además sacaron la victoria ante Querétaro.

Chuy no atajaba desde el 20 de marzo, la última vez que defendió el arco celeste fue ante Pachuca en la cancha del Estadio Hidalgo en el Clausura 2022. A partir de ahí, el arquero tapatío vivió una incertidumbre en cuanto a su lesión ya que el tiempo de recuperación se alargó más de lo previsto.

Corona regresó al XI inicial bajo las órdenes de Raúl el Potro Gutiérrez, pues antes fueron destituidos Juan Reynoso y Diego Aguirre. Los celestes tuvieron que tocar fondo tras la goleada ante América en la Jornada 10 del Apertura 2022 para volver hacer cambios en el arco, y mandar a la banca a Sebastián Jurado quien en todo este tiempo tomó el lugar de Chuy.

El regreso de Corona fue especial pues llegó a su partido 700 en su carrera y al final del partido lo compartió con sus seguidores ya que se saltó la publicidad de la cancha para quitarse sus guantes y aventarlos a las gradas, dio unos pasos más y se quitó la playera con la que jugó, de igual forma la aventó a las gradas donde había un grupo de aficionados.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!