Cruz Azul y Pumas salieron a la cancha entrelazados haciendo pasillo al cuerpo arbitral, tratando de dar una cara de unidad y paz ante un partido de alto riesgo, pero aún así no quita que el miedo se haya reflejado en las gradas del Estadio Azteca ante una baja entrada.
Los dos capitanes Alfredo Talavera y Jesús Corona de Pumas y Cruz Azul, respectivamente, salieron a dar un mensaje previo, resumiendo que la afición “Son el futbol”, en la formación previa los jugadores estuvieron acompañado de familias, mandando un mensaje claro de que el futbol es para disfrutarse en familia.
Aunque la barra de animación La Rebel no asistió porque fue una de la implementaciones de la liga MX luego de los actos de violencia que se vivieron hace una semana en el Querétaro vs Atlas donde 26 personas resultaron lesionadas, las gradas lucieron semi vacías, algo que no se veía desde hace mucho y menos en un partido de alta demanda. Algunos aficionados de Pumas lucen como aficionados de visita.
De igual forma se rindió un minuto de silencio tras el fallecimiento del entrenador Tomás Boy, quien perdió la vida a los 70 años durante la semana.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!