El plantel de Cruz Azul arribó a la Ciudad de México en horas de la noche del jueves, luego de que el duelo ante LAFC en la ciudad de Los Angeles, que se disputaría a partir de las 20:30, fuera suspendido por la Concacaf.
Los jugadores reportaron durante la mañana en las instalaciones de La Noria y antes de comenzar el primer entrenamiento pensando en el Clásico Joven ante América, fueron sometidos a revisión médica como precaución por el coronavirus.
¿Por qué? Porque vienen llegando de California, un estado que ha sido brutalmente azotado por la pandemia global de COVID-19. Sin embargo, fuentes allegadas a Cruz Azul informaron que el plantel completo está sano.
Luego de eso entrenaron prácticamente con plantel completo, con apenas tres bajas de larga data: Yoshimar Yotún, operado el miércoles; Milton Caraglio, que ya piensa en el alta médica, y Pablo Aguilar, intervenido hace un par de semanas.
La idea de Robert Dante Siboldi es entrenar a puertas cerradas este sábado antes del Clásico Joven, que se disputará el domingo 15 de marzo a partir de las 20:15 horas en el estadio Azteca.