Cruz Azul no comenzó de la mejor manera el torneo de Clausura 2019 de Liga MX, luego de igualar por un tanto ante Puebla en el Estadio Cuauhtémocpor la jornada 1 del certamen.
Sin embargo, Pedro Caixinhano se mostró muy contento por el resultado final. “En esta casa un empate jamás servirá. Hay que valorar el esfuerzo. Me gustó el equipo y sé que da para mucho más, tenemos jugadores de gran calidad para ganar, pero en esta casa empatar no sirve”, comenzó.
“El empate dos minutos después de que estabas ganando, el equipo seguramente iba a calmarse, pero después de haber sufrido un gol, no fue suficiente. Creo que en términos generales me gustó lo que vi y tenemos para mucho más, podemos hacer un fútbol totalmente diferente. Sé que tendremos jugadores con ese carácter, esa mentalidad de ir siempre a ganar”, añadió.
Por otro lado, el entrenador se dedicó a llenar de elogios a Roberto Alvarado, asegurando que para él, fue lejos el mejor jugador de la cancha. “Roberto es espectacular. Jugadores con esta calidad tienen que estar donde están los mejores. Esperemos que esté con nosotros algún tiempo, que pueda ser campeón y que pueda después ir a su futuro que creo será España”, finalizó Caixinha.