Cruz Azul sigue sin levantar cabeza y cayó por 2-1 ante Santos Laguna en un juego válido por la jornada 7 del torneo de Clausura 2019 de Liga MX, que lo ubicó en la 12º posición de la tabla del certamen.

Para Jesús Corona, sin embargo, este juego fue muy difícil y complicado por lo distintos que fueron los tiempos. “Fue un partido de dos tiempos muy distintos, creo que en el primer tiempo el equipo hizo muy bien las cosas, fue intenso, se tuvo el control de la pelota, lo intentó y nos fuimos arriba en el marcador, hasta que nos empataron, pero el equipo siguió insistiendo”, comenzó.

Además, el capitán hizo una severa autocrítica y reconoció las culpas y responsabilidades de Cruz Azul. “El segundo tiempo nos pesó bastante la anotación y el equipo se vino abajo en lo anímico. Tenemos bastante tiempo como para poder revertir la situación, y estamos consientes que estas son cosas que pasan únicamente por nosotros y asumimos responsabilidades. Sabemos que queda torneo por delante, y hay que hacer un análisis de lo que ha hecho cada uno y de lo que falta por hacer”, finalizó.