Este sábado, a partir de las 14 horas y desde sus casas, Santiago Giménez y Lalo Aguirre se enfrentarán por la jornada 3 de la eLiga MX, como representantes de Cruz Azul y Santos Laguna respectivamente.

Santi fue escogido por los aficionados de la Máquina como el gamer para la tercera fecha, luego de los dos descalabros que sufrió Jonathan Borja en las jornadas 1 y 2 ante Atlas y Atlético de San Luis: cayó por 4-1 y 2-0.

Sin embargo, esta no es la primera vez que el Chaquito compite en un torneo de FIFA15 organizado por Liga MX, ya que cuando militaba en la Sub 15 con Cruz Azul, compitió en un certamen de videojuegos… ¡y lo ganó! junto con Sabis García y Víctor Cuevas.

En plática con Olga Hirata, Santi recordó lo que fue haber sido campeón de FIFA con Cruz Azul hace unos años y señaló que“me tocó parecido, cuando yo estaba en la Sub-15 hicieron igual un torneo de FIFA en el hotel Royal con todos los equipos y ese torneo me tocó ganarlo, entonces como que se me hizo muy parecido este momento, aunque ahora es de primera división”.

Peroal ser preguntado sobre su nivel, Giménez se bajó el perfil y aseguró que pese a haber sido campeón, no es el mejor en el videojuego. “No, tampoco soy tan bueno, no me quiero agrandar”, sentenció.