“Estamos en una instancia donde podemos ser campeones”, declaró Raúl Gutiérrez, técnico de Cruz Azul, al término del partido en donde la Máquina se impusó 1-0 al León y selló su pasaporte a los Cuartos de Final del Apertura 2022.
Tras el resultado conseguido sobre la cancha del estadio Azteca, el técnico celeste no ocultó su felicidad y optimismo. Y sin empachó sentenció que en estas instancias, Cruz Azul es candidato para levantar el título de la Liga MX.
“Estamos en una instancia donde podemos ser campeones. Un equipo como Cruz Azul no puede pensar de otra manera; Cruz Azul es un equipo que impone en Liguilla”, declaró Raúl Gutiérrez en conferencia de prensa.
“El equipo ha tomado una tendencia de sufrir los partidos, pero también nos hemos sabido comportar a la altura”, sostuvo un honesto Raúl Gutiérrez, quien reconoció los apuros que pasó el equipo cementero en los minutos finales del partido contra León.
“Yo voy paso a paso. Voy partido tras partido; ya cuando tenga que entregar las cuentas a todos mis directivos, pues negociaremos”, dijo El Potro sobre su continuidad en la Máquina, escuadra a la que llegó en la jornada 11 del Apertura 2022 y que logró levantar para lograr una racha ganadora, que permitió que Cruz Azul saliera del fondo de la tabla y alcanzar su boleto a la Liguilla de la Liga MX.
Por su parte, Uriel Antuna también se mostró optimista tras el triunfo sobre León, resultado que catapultó a Cruz Azul a los Cuaros de Final del Apertura 2022. Y así como lo mencionó El Potro, el mediocampistadeclaró que el cuadro cementero está para ser campeón.
“Contento por el funcionamiento del equipo, fue justo el resultado… Vamos paso a paso para llegar a la Final. Estamos para ser campeón”, sentenció El Brujo Antuna.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!