Cruz Azul está sufriendo la gran mala suerte de tener a cinco de sus jugadores lesionados; tres de gravedad, dos con cirugías incluídas, y Pedro Caixinha tiene el gran dolor de cabeza de no saber qué hacer con su plantel.
Pablo Aguilar, que será baja, es titularísimo en Liga y Copa MX. JordanSilva, potencial reemplazo en la central, está recién operado y volverá en seis meses más a la alta competencia. ¿Qué significa? Que volverán o José Madueña o Gerardo Flores a la titularidad, para que IgorLichnovskyy Julio Domínguez compartan la central.
Adrián Aldrete, baja por al menos un mes, será reemplazado porYoshimarYotún, que viene recién saliendo de una lesión y ha sumado muy pocos minutos. StephenEustáquio, que volverá casi en octubre, sería reemplazado nuevamente por Rafael Baca y Javier Salas u OrbelínPineda, ampliamente rechazado por la afición cementera.
Si es queÉdgarMéndezno alcanza a recuperarse para el próximo sábado,Elías Hernándeztambién había sufrido dolencias esta semana, por lo que es de esperar que ambos se recuperen o la Máquina podría sufrir cambios drásticos en su oncena habitual.