Enfocados en conseguir el título de Liga MX. Así se encuentran en el campamento de Cruz Azul, trabajando de cara a la serie de semifinales ante Monterrey, y con ganas de romper la sequía de 21 años sin conseguir campeonatos.

Por lo mismo, el lateral izquierdo Adrián Aldrete aseguró que la mejor versión de La Máquina se podrá ver este miércoles y sábado, cuando enfrenten a Monterrey, pues “le hemos dado a cada partido el debido respeto y el debido proceso que se merece. Así es como hemos sacado resultados, con metas a corto plazo. Ahora queda una Semifinal. Vamos a esperar la mejor versión de todos los equipos, pero, sobre todo, a sacar la mejor versión de nosotros. Somos conscientes de que falta mucho, falta lo mejor y más importante, y con estos pies de plomo nos queremos mantener”.

En esa línea, manifestó que seguirán trabajando en pos de lograr el campeonato, ya que “Pedro (Caixinha) nos puso seis partidos por ganar, hemos logrado uno, pero logramos sacar una llave. Tenemos que tratar de ganar partido tras partido y no pensar más allá de eso. Nadie nos ha regalado absolutamente nada. Sabemos lo que tenemos en el pasado, en la espalda y por lo mismo lo tomamos de esa manera. Tenemos que seguir trabajando de la misma forma que empezamos el día uno. No existe otra receta”.