Cruz Azul enfrentará este viernes 13 a Tiburones Rojos de Veracruz y el plantel de la Máquina llegó en horas de la tarde al Puerto Jarocho luego de una semana llena de escándalos por la salida de Ricardo Peláez y la llegada de Robert Dante Siboldi a la dirección técnica.

El capitán celeste, José de Jesús Corona, habló con los medios a su llegadaa Veracruz y aseguró que “ha sido una semana de cambios y hay que asumir cada uno sus responsabilidades. Los jugadores vamos a enfocarnos, sabemos su trabajo (de Siboldi), sabemos que el partido de mañana es muy importante. Tenemos que salir a buscarlo y el objetivo es la victoria”.

Respecto a las polémicas en que se vio envuelto el club esta semana, Corona declaró que “hay decisiones que no nos competen a los jugadores, yo creo que tenemos que ponernos a trabajar nosotros y hacer nuestra labor lo mejorposible. Cada uno desde nuestra posición, que el entorno no nos afecte, cerrar filas, y hacer que el trabajo de cada uno individual y colectivo ayuden al objetivo, que está muy claro y vamos a ir a buscarlo”.

Sobre la llegada de Óscar Pérez y del mismo DT, Corona aseguró que el hecho de que ambos hayan jugado por Cruz Azul es muy importante para la identidad del plantel. “La verdad es que es muy importante que se sume gente como el Conejo o el técnico Robert Dante Siboldi. Ellos son gente que sabe lo que es estar en Cruz Azul, lo que necesita, y que venga a colaborar con nosotros. En su momento lo tuve (a Pérez) de compañero de Selección y ahora como entrenador y qué bueno tener a alguien de tanta experiencia como lo es Óscar”, sentenció Chuy.