Cuando las cosas parecían andar para Cruz Azul después de la catástrofe de la goleada 7-0 por parte de América, la victoria regresó a La Noria, pero les salió muy cara, ya queJuan Escobar salió lesionado durante el partido ante Querétaro y fue hasta este lunes que se pudo confirmar la gravedad de su lesión, misma que lo alejará por el resto del torneo.
Aunque la esperanza de que no fuera algo de gravedad, debido a que el defensa salió del terreno de juego por su propio pie duró poco, ya que este lunes se le realizaron las pruebas pertinentes que arrojaron rotura de ligamento cruzado, por lo que su rehabilitación le llevará al menos seis meses.
¿Cómo se lesionó?
Todo comenzó en la primera mitad, cuando el defensa reportó con el cuerpo técnico que presentaba algunos malestares en la rodilla derecha, pero el salir del campo de juego no era una opción y así se mantuvo; llegó la segunda mitad, pero el paraguayo solo estuvo unos minutos más, ya que no pudo continuar y tuvo que pedir su cambio.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!