Las autoridades de Liga MX tomaron la determinación de suspender el torneo de Clausura 2020 luego de terminada la jornada 10, como medida de precaución para evitar el contagio de coronavirus.
Cruz Azul marchaba como superlíder del certamen con 22 puntos, y varios expertos y cercanos al mundo del futbol aseguraron que no era una mala idea darle el trofeo de campeón a la Máquina de forma anticipada.
Sin embargo, el presidente de Liga MX, Enrique Bonilla, aseguró que ni siquiera han barajado en darle el título a Cruz Azul con este parón forzado. “Ni siquiera lotengo contemplado, es un tema que no está en consideración“, expresó el mandamás en plática con Esto.
Bonilla, además, detalló que aún consideran que el torneo pueda regresar en algún momento, y señaló que“estamos trabajando sobre varios escenarios para ver cómo vamos a recuperar el tiempo que estemos inactivos”.
Pero, ¿qué harán para que vuelva el certamen de Liga MX? “Estamos trabajando sobre todos los escenarios para poder recuperar el tiempo que dure la pausa”, indicó Bonilla.