La planificación del Torneo Apertura 2020 de Cruz Azul se sigue llevando hacia adelante y en cuanto a refuerzos uno de los nombres que estaba en carpeta es el de Renato Ibarra, quien actualmente está en América pero tiene su salida decretada luego de haber sido acusado de violencia de género.

 

La Máquina Cementera tuvo la opción de hacerse con los servicios del delantero ecuatoriano, quien además interesaba en Pachuca, una posibilidad que le agrada por poder estar con su hermano, Romario, según informó en su momento el periodista de W Radio Deportes, Juan Carlos Irrabarán.

Sin embargo, el reportero de Diario Récord, Armando Melgar, afirmó que Ibarra no es opción en el cuadro celeste por lo que está descartado para vestir la playera del club para la próxima temporada.

El antecedente del caso de violencia de género en el que estuvo involucrado hace un par de meses por agredir a su pareja, a pesar de salir bien librado en la justicia, pesó para no llevar adelante el fichaje del sudamericano.

 

Encuesta ¿Hizo bien Cruz Azul en descartarlo?

¿Hizo bien Cruz Azul en descartarlo?

No

YA VOTARON 507 PERSONAS

 

Es por eso que Cruz Azul seguirá planificando los refuerzos para la próxima temporada pero queda descartado por completo que sea Ibarra uno de los nuevos jugadores que se enfunden la playera de la institución.