El futbol mexicano está en su etapa de instancia finales, en la que este fin de semana se definirá a los cuatro clubes que estarán presente en los cuartos de final del campeonato y se conformarán las parejas en aquella etapa, en la que se contará con una nueva etapa deportiva buscando el camino correcto para poder bajar una nueva estrella de campeones.

No obstante, a través de todos este tiempo los aficionados, jugadores, directiva y cuerpo técnico tienen el gran anhelo de poder conquistar del trofeo del campeonato y por la cual se cuenta con la presencia de jugadores que lograron levantar la copa que te otorga la organización del futbol en nuestro país.

Son cuatro los jugadores que han contado con una participación ligada a los títulos en el futbol mexicano y por la cual lograron salir triunfadores, esperando que en este Guard1anes 2020 la historia se pueda repetir, pero defendiendo la playera más importante y del equipo más grande de México.

Pablo Aguilar, Adrián Aldrete, Elías Hernández y Jonathan Rodríguez, quienes viven un buen presente en la institución cementera son los que han logrado levantar el trofeo de campeones en nuestro futbol, y que sin duda alguna querrán repetir la historia esta vez junto a Cruz Azul.

Pablo Aguilar:

El defensor logró levantar el campeonato con los Xolos de Tijuana en el año 2012 al mando del Antonio Mohamed como entrenador, pero no fue el único, ya que también, lo logró realizar en su paso por América en el 2014.

Adrián Aldrete:

El zaguero también ha tenido la oportunidad de levantar dos trofeos de campeones en el futbol mexicano. El primero de ellos se dio con América en el 2013, donde en aquella final se enfrentó a Cruz Azul, mientras que el otro lo hizo con Santos Laguna en el 2015.

Elías Hernández:

Misma situación la que vivió el centrocampista junto al resto de sus compañeros logrando levantar dos campeonatos en la Liga MX. Ambos triunfos los consiguió de la mano del Club León en el 2013 y 2014.

Jonathan Rodríguez:

El uruguayo es quien solo cuenta con un campeonato ganado en el futbol mexicano, la cual consiguió en el año 2018 cuando llegó por primera vez a nuestra competición, donde en aquel entonces defendía los colores del Santos Laguna.