Milton Caraglio rompió su racha negativa de más de 700 minutos y 11 partidos sin anotar goles y hoy volvió a las redes, en el triunfo por 1-0 de Cruz Azul sobre León en el estadio Azteca.

El delantero argentino señaló que, ante su falta de anotaciones, “no me volvía loco porque no tuve situaciones para decir ‘erré muchos goles’. Jugaba, peleaba, pero situaciones tan claras no tuve, más allá de los penales. Pero si la pelota viene y yo la erro, soy autocrítico y digo que tengo que mejorar. Siempre voy para adelante”.

Caraglio se proyecta a la Liguilla y aseguró que Cruz Azul tiene que “terminar de la mejor manera. Haga o no haga goles este es un grupo humilde, trabajador, y aunque pasaron cosas, nosotros tenemos que estar concentrados. No son excusas, pero somos profesionales, trabajamos para salir adelante y vamos a eso”.

Respecto a la afición, que hoy abandonó a la Máquina, el argentino disparó fuerte e indicóque “hay gente que de verdad es del club, que lo apoyaen todo momento como hoy, y de verdad fueron formidables porque nos apoyaron todo el partido. Pero hay gente que busca hacerle daño al club, tanto afición como gente externa que siempre busca problemas. El presente nuestro no es bueno, pero uno tiene que callarse la boca y mirar para otro lado, porque cuando estuvimos bien era lo mismo. Sabemos la gente que realmente quiere al club y nos aferramos a ellos”.

Pero Cruz Azul no ha tenido un buen 2019 y menos un buen segundo semestre, lleno de problemas dirigenciales. Al respecto, Caraglio reveló que “cuando pasan todas esas cosas, indirectamente afectan. No quiero ser repetitivo porque como que me excuso detrás de eso, pero los responsables somos nosotros porque entramos a la cancha y ponemos la cara. A veces sale, a veces no, pero ponemos todo el corazón en este trabajo porque es lo que elegimos, lo que nos gusta”.

“Hay momentos buenos y momentos malos. Hoy nos toca vivir un momento apretado pero hace un año, un año y medio, ganamos tres copas. La gente quiere la liga, pero hay que seguir trabajando. Pasan cosas, no tenemos director deportivo, cambiaron al DT, pero somos un grupo trabajador, fuerte, que sabe salir adelante”, sentenció.