Cruz Azul sacó una valiosa victoria ante León este jueves en partido de la Jornada 16 de la Liga MX, donde sí se celebró el resultado, pero al final los reflectores acapararon la atención por la discusión que tuvo José de Jesús Corona e Iván Morales, al respecto el estratega Raúl El Potro Gutiérrez opinó.

“Cada jugador vive en un mundo distinto y más allá de la alegría de que gane el equipo, hay situaciones que ocurren pero sólo fue un malentendido, ya lo hablamos, ya quedó solventado y estamos más unidos que nunca. Precisamente cuando bajamos al vestidor lo arreglamos ahí mismo y no pasó absolutamente nada”, señaló el estratega celeste sobre el incidente.

¿Cómo fue que se calentaron los ánimos entre Corona y Morales?

Cruz Azul pudo remontar el marcador en los últimos minutos, situación que despertó las efusivas celebraciones desde el terreno de juego así como en las gradas con los pocos aficionados que se dieron cita en el Estadio Azteca en una fecha tan importante para los mexicanos como lo es el 15 de septiembre.

Ante la algarabía y como capitán y líder del equipo, Corona pidió a sus compañeros agradecer a la afición que se dio cita esa noche, a lo que el chileno pasó de largo e hizo oídos sordos, fue ahí donde Corona le comenzó a reclamar y sus propios compañeros tuvieron que calmar los ánimos.

¿Qué dijo Corona?

Más tarde en conferencia de prensa, Corona aclaró la situación y señaló que todo estaba bien, respaldando lo antes dicho por El Potro.

“No hubo nada. Simplemente quedó ahí en el juego al final del encuentro. Lo que sucedió ahí es por la intensidad con la que se juega, pero no hay nada porque se habló y no hay nada más que decir, señaló el arquero.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!