Desde hace varios meses que Sebastián Jurado, hoy portero de los Tiburones Rojos de Veracruz,es deseo de Cruz Azul para convertirse en su nuevo guardametas pensando en el eventual retiro de José de Jesús Corona.
La nueva joya de la Liga MX ha estado muy cerca de la Máquina en varias ocasiones, pero al menos en el mercado pasado el cuadro Jarocho pedía alrededor de 6 millones de dólares por su pase.
En plática con Los Campamentos, el portero reveló que hoy porhoy, solo piensa en los Tiburones y que esperará paciente un posible fichaje con un club grande como Cruz Azul.
“Sobre los rumores ni yo sé, pero hay que ser pacientes, hoy me debo a Veracruz y ya después se valorarán varias cosas y se resolverá. Síestaba consciente de que Cruz Azul me buscó, no sé al final qué pasó”, reveló el portero.
Las posibilidades de que llegue a la Máquina dependen de la titularidad que le ofrezcan, ya que hoy Jurado es titular en la selección Mexicana Sub 23 y el próximo año tiene el preolímpico Sub 22, por lo que solo pretende irse al club que le ofrezca sumar 90 minutos cada fin de semana.