Tan caros no pueden ser… O al menos eso es lo que piensa la directiva de Cruz Azul pensando en sus últimos dos fichajes de cara al torneo de Clausura 2020 de Liga MX, ya que si bien el presupuesto era para solo un 9, hoy también incluye a un lateral.
Originalmente la directiva, encabezada por Jaime Ordiales, buscaría a un centrodelantero en cualquier liga del extranjero, pero al parecer no quieren esperar por el CTI y buscarán únicamente a jugadores que militen en México.
Sí, tal como lee. Eso es lo que reveló esta tarde Álvaro Cruz, periodista de TUDN, quien asegura que en la Máquina ya desistieron de buscar jugadores en otros países y hoy buscarán solo en el mercado interno a sus últimos dos fichajes.
Esta idea sería de Robert Dante Siboldi, ya que es él quien quiere contar con los jugadores lo antes posible y lo único que lo traba es que para fichar gente del medio local, necesita que no sumen minutos en las primeras tres jornadas.
Pero ¿qué pasará con el 9 crack en su liga de origen? La verdad es que no está muy claro, pero si lo que dice Álvaro Cruz es cierto, la Máquina se quedará con lo que pueda contratar de sus rivales directos.