Sebastián Jurado es uno de los mejores jugadores del torneo de Clausura 2019 de Liga MX, a pesar de todos los goles que le han convertido y que el club que defiende, Tiburones Rojos de Veracruz, está descendido desde la jornada 11.
Sin embargo, el presidente del club Jarocho confirmó que Cruz Azul y Pumas UNAM ya consultaron por él, pero Fidel Kuri no tiene ganas de venderlo puesto que no está dispuesto a que su joya sea suplente en un club grande y prefiere que siga creciendo en uno más pequeño.
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)
“Para qué lo vendo, le voy a cortar al muchacho su crecimiento. Lo quieren varios equipos: Cruz Azul, Pumas que ya me han hablado. Y les digo: ¿Lo van a poner en el primer equipo de titular? Y me dicen: ‘Bueno, pues…”‘, señaló Kuri la tarde del lunes.