Cruz Azul Sub 20 tuvo una mala mañana el día de hoy y cayó por dos tantos a uno ante Atlético de San Luis en las instalaciones de La Noria, en el partido que cerró su participación en el torneo de Apertura 2019 de Liga MXde fuerzas básicas.
El problema es que este resultado, a pesar del gol que anotara Stephen Eustáquio, dejó a los chavos de la Máquina Cementera eliminados de la fase regular y sin posibilidades de calificar a la Liguilla.
Sumaron 24 puntos y, además de un triunfo, necesitaban que Veracruz perdiera ante las Chivas. Empataron a un tanto y sellaron su clasificación a la Fiesta Grande, dejando fuera a Cruz Azul.
Sin embargo, la Sub 17 de la Máquina se llevó la gloria ya que los chavos cementeros golearon por cinco tantos a uno a Atlético de San Luis, quedaron ubicados en la séptima posición de la tabla con 36 puntos y sí consiguieron su boleto a la Liguilla de las Fuerzas Básicas.
De momento, el rival en los cuartos de final de la Sub 17 serán sus pares de Pachuca, a la espera de los últimos dos partidos de la jornada 19. ¡Enormes, chavitos!