Este sábado, la categoría Sub 20 de Cruz Azul derrotó por dos tantos a uno a sus pares de las Chivas de Guadalajara en un juego válido por la jornada 6 del torneo de Clausura 2020 de Liga MX - Fuerzas Básicas.

 

Sin embargo, las figuras no fueron Pablo Ceppelini -que anotó su primer tanto con la playera celeste esta mañana- ni Osiel Herrera, que anotara el segundo gol, sino que Sebastián Jurado se llevó ese premio.

El portero celeste jugó por la Sub 20 este fin de semana para agarrar ritmo para el próximo martes, cuando Cruz Azul enfrente al Portmore United en Jamaica por los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, ya que él será el titular.

Y lo hizo de la mejor forma. Jurado atajó un penal durante el partido y, no suficiente con eso, también atajó el contragolpe que intentaran los jugadores de las Chivas en la misma jugada, impidiendo así el gol rival.

La Liga MX lo catalogó como "un espectáculo", y es que Jurado se lució y demostró por qué hoy es el arquero del futuro en México.