José de Jesús Corona: Uno de los puntos más altos de Cruz Azul. Definitivamente, el empate cero a cero terminó así por las actuaciones de los porteros.

Pablo Aguilar: Muy claro en la banda derecha y ayudando a los centrales.

Julio Domínguez: El jerarca de la defensa, ha subido su nivel en el último torneo y lo ha demostrado con creces.

IgorLichnovsky: Pide camiseta de titular a gritos. Después de un bajo primer tiempo, el chileno terminó siendo uno de los mejores y más claros de Cruz Azul en el Clásico de hoy.

Adrián Aldrete: Bien, como siempre cumplidor.

Javier Salas: Bajo el día de hoy. Si bien llevaba varios partidos entrando de titular, hoy demuestra que el domingo quien debe jugar es Baca.

Iván Marcone: El mejor de Cruz Azul por lejos. Todo el juego del mediocampopasó por sus pies y si llegan ofertas es por algo. Nivel superlativo.

Edgar Méndez: Muy mal partido. Tuvo la definición del juego en sus pies al minuto 90+3′ y terminó estrellándose en el travesaño. Poco claro, cero foco.

Roberto Alvarado: ¿Qué pasó, Piojo? Lleva muchos partidos desapareciendo en la mitad y lejos del nivel que mostró en la fase regular.

ElíasHernández: Otro más que desapareció, por eso debió salir por Baca a los 77. Aunque intentó y estuvo muy activo en la delantera, ni cerca de lo que mostró antes y que lo llevó a ser denominado el mejor refuerzo del año.

MiltonCaraglio: Bien, atento en la delantera, intentó mucho, perose ganó la amarilla y el cambio con justa razón: muy violento en el ataque, solo quería ganarle a los rivales con el cuerpo.

—–

Rafael Baca: Se mostró muy poco.

Martín Cauteruccio: Entró a los 88 minutos, habilitó a Méndez en el travesaño de los 90+3 minutos.