La convicción es clara dentro del plantel de Cruz Azul: lo único que le sirve en sus últimos tres partidos del Torneo de Apertura 2019 es conseguir la victoria.

Quien tomó la batuta por los jugadores es el portero José de Jesús Corona, que en conversación con la cadena TUDN señaló sobre el tramo final del semestre que “tenemos que hacer nuestro trabajo, ir paso a paso, son tres partidos que hay que ganarlos y esperar resultados. Vamos a hacer lo que está en nuestras manos, ir partido a partido, mañana tenemos una buena prueba en casa ante León”.

Respecto del partido de este jueves ante los panzas verdes, el experimentado meta indicó que “va a ser un partido atractivo por la manera en que juegaLeóny también Cruz Azul. El resultado lo necesitamos y vamos a salir a imponer condiciones, no queda de otra, salir a buscar el resultado y la victoria, que es lo único que nos sirve”.

Consultado por cómo dejó al equipo el empate a última hora ante Tigres, Chuy respondió que “fue muy frustrante la manera en que se dio el resultado, se había hecho un buen partido, se trabajó intensamente, fue algo que pegó al grupo, debemostener más atención en esos minutos y momentos de que el equipo necesita esa tranquilidad y tener la pelota para manejar mejor los momentos”.